miércoles, 18 de marzo de 2009

And the winner is...

¿Qué podrían tener en común series como "Perdidos", "Héroes", "Dexter" y "The Closer"? Uno podría pensar que lo que las une es el lazo del éxito, lo cual es cierto, pero en esta nueva entrada en el blog vamos a ligarlas por medio de las nominaciones que poseen para los "Saturn Awards".

Los "Saturn Awards" son premios que entrega la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror anualmente. Cada año se premia a la producción del año anterior, es decir, este año se entregarán los galardones a las producciones más exitosas del 2008.

Y se preguntarán que hago escribiendo sobre un evento organizado por una academia de cine. Pues bien, la respuesta es bien sencilla. Además de otorgar premios a las mejores películas, también se recompensa el trabajo que supone llevar a cabo una serie de televisión. Las nominaciones de este año recaen sobre series como "Lost", que fue la más nominada (11 nominaciones), seguida por "Héroes" (6 nominaciones).

Ahora que ya sabemos cuáles son las series nominadas, sólo hay que esperar al 25 de junio de 2009 para descubrir quién se llevará la estatuilla a casa.

Lau S.A.

4 comentarios:

Juan Roures dijo...

de las 4, mi favorita es "Héroes" :) no sabía nada d esos premios! espero q cuando los den nos informes de todo!! jeje (me encantan los premios...)

Suss Serrán dijo...

hola lau! enhorabuena por el blog! yo también hice uno de la tele..pásate por ahí

un besitoo

Juan Roures dijo...

jeje, de nada! para eso estánlos blogs! xa leer y comentar! además, tu artículo era muy interesante :) en cuanto a Crepúsculo, la verdad sq me gustó bastante y creo q a las xicas les gustará más aún, pero nunca se sabe; lo weno sq o t encanta a los 2 capítulos o puedes dejarlo, así q es fácil! jeje 1beso!

Skors dijo...

Interesante.... espero que LOST sea la ganadora, pues la considero, desde mi humilde opinión, la mejor serie que he visto en mucho, mucho tiempo... por lo demás, veo que el canal CUATRO se está haciendo con muy buenas series y ya posee en su parrilla a DEXTER, HOUSE, ANATOMÍA de GREY, LOST... así que apuesta sobre seguro.

Gracias por tu información Lauriña y también por el comentario que me dejaste el otro día. UN BESIÑO linda!!

Publicar un comentario