lunes, 23 de marzo de 2009

Gracias por los comentarios

¡Hola a todos y a todas!

Esta entrada está dedicada a todos aquellos que han dejado un trocito de ellos mismos en lo que he publicado recientemente.

Gracias por haber entrado en mi blog y por haber escrito algo. Gracias por haber hecho clic en vez de no hacerlo. Gracias por haber leído (o al menos, echado un vistazo rápido) a las entradas que he publicado. Les agradezco que hayan aportado alguna serie que pueda ver para el domingo que viene. Juanja, vi la primera temporada de "Jericho" cuando la emitieron en Telecinco, pero volveré a ver algún episodio para hacer una buena reflexión sobre ella. Juan, las próximas entradas de "Reflexión de Domingo" están adjudicadas a "Mujeres desesperadas" (la cual vi en Fox) y a "Friends". Espero que estén de acuerdo con ello.

Una vez más, gracias por comentar y gracias por visitar este espacio creado para los picados a las series...

Lau S.A.

4 comentarios:

Elena dijo...

de graciass nada, te mereces todo esto y mas! :D
muchos besos corazon

Skors dijo...

Laura: a ti sí que habría que hacerte una entrada, tan sólo para hablar de ti y de lo buena que eres. No tienes que agradecer nada en absoluto. Sabes que vales mucho la pena: tú y lo que tú escribes. No cambies anda.
Un besiño guapa

Juan Roures dijo...

sí, estoy muy de acuerdo! jeje :) gracias a ti x tus actualizaciones (especialmente x esta) y x leerme a mí! 1 beso P.D. estoy de acuerdo con Martín, te mereces una actualización porque eres increíble

Carlos Rodríguez dijo...

Estaré muy atento a lo que cuentas de Jerichó, yo vi la 1 temporada y tengo descargado el primer capítulo de la segunda. En cuanto a las mujeres desesperadas he visto todos los capítulos asi que leeré tu reflexión del domingo, sobre esas mujeres un tanto peculiares...

Publicar un comentario