sábado, 21 de marzo de 2009

¿Sangre?...Sí, por favor.

¡Hola a todos y a todas!
Hoy me gustaría introducirles en un mundo oscuro, lleno de tinieblas, de sombras y de desconcierto...aunque ya no estoy muy segura de que los vampiros sigan viviendo en esta dirección. ¿Qué por qué no estoy segura? Porque Alan Ball ("A dos metros bajo tierra") los ha trasladado a nuestra sociedad. Gracias a la sangre sintética creada en Japón, los vampiros pueden tener una vida normal entre los seres humanos.
Y se estarán preguntando, "pero, ¿qué está diciendo?". Pues bien, está es la trama de la serie "True Blood", producida por la cadena HBO y dirigida por Alan Ball. El primer episodio fue emitido en 2008 y en junio se retransmitirá la segunda temporada de la exitosa serie. Esta historia en la que se integran personajes como camareras capaces de leer la mente de los demás (Anna Paquin) y vampiros capaces de integrarse en la sociedad (Stephen Moyer), como publicaba ya en la primera entrada, también se extrae de un libro escrito por Charlaine Harris ("Southern Vampire").
Creo que es una de esas series que no dejan indiferente al espectador y que le enganchan desde el principio. Ahora, les dejo con la cabecera de "True Blood", vídeo que he encontrado en Youtube.
Lau S. A.

1 comentarios:

Carlos Rodríguez dijo...

Seguro que no deja a nadie indiferente.
Lo que yo creo es que es una serie llena de paranoias, así que les digo a los de HBO que no me cuenten como seguidor de su serie.

Publicar un comentario