domingo, 22 de marzo de 2009

Reflexión de Domingo

¡Hola a todos y a todas!

Como el domingo es un día para descansar (supuestamente lo es), he decidido crear una entrada cada domingo para una reflexión personal de alguna serie en concreto.

Sé que hace un par de días publiqué una opinión personal sobre "Queer As Folk", pero eso fue antes de crear la "Reflexión de Domingo". Si alguno de los que lea esta entrada quiere que publique una pequeña opinión de alguna serie en concreto, puede dejar un comentario y veré algún episodio durante la semana para tener una opinión firme el domingo y poder publicar la entrada.

En fin, el próximo domingo publicaré la primera opinión de "Reflexión de Domingo" porque este domingo, sí que toca descansar de verdad.
Lau S.A.

2 comentarios:

juanja dijo...

Hola Laurita,
de mi estilo te recomendaría ver la apocalíptica Jericho, pero a largo plazo, para que vieras la unica temporada que hay al completo y luego comentases en este, cada vez más profesional, blog.

Juan Roures dijo...

jeje, yo voto xq reflexiones sobre "Mujeres Desesperadas" (miércoles, 22,00 en La2), una serie genial q nadie ve :) [si no kieres verla, tb estaría bien sb Friends o Kyle xy, aunq ya no las ponen]

Publicar un comentario