viernes, 20 de marzo de 2009

Lo que está por llegar...

¡Hola a todos y a todas!

En esta nueva entrada introduciré algunos títulos de series muy prometedoras y que se emitirán, proximamente, en Fox.

La cadena estrenará en los próximos meses series como "La Hora 11", "Lie to Me" y "Kings", entre otras. "La Hora 11" ("Eleventh hour") será la primera en visitar las televisiones españolas, puesto que su pre-estreno se llevará a cabo el sábado 28 de marzo. Esa noche se emitirán los tres primeros episodios de la serie, la cual narra la historia de Jacob Hood (Rufus Sewell), un biofísico que trabaja para varias agencias del Estado, y para salvaguardar su vida, el gobierno le asigna una compañera (Marley Shelton) que no se siente muy cómoda trabajando como "niñera".

"Lie to Me" es una producción de Fox y se ha creado en manos de los mismos productores que desarrollaron la trama de "24". "Lie to Me" es una serie basada en los estudios científicos realizados por Paul Ekman, y ésta se desenvuelve en el universo del doctor Cal Lightman (Tim Roth), un experto en las expresiones corporales de los seres humanos. Si un individuo ejecuta algún movimiento, el doctor Lightman sabrá si está mintiendo y porqué.

Por último, me gustaría hacer una breve introducción a la serie "Kings", una serie producida por la NBC y dirigida por Michael Green ("Héroes"). Esta sucesión de episodios narra la historia de una monarquía moderna, las decisiones que debe tomar el comandante del país (Gilboa) y la disyuntiva que se le presenta a un soldado que ha estado toda su vida bajo las órdenes de un superior.


Esperaré impaciente a los estrenos de estas series y si tengo ocasión de verlas, comentaré en una nueva entrada mi opinión sobre ellas.

Lau S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario